miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sobre el cambio climático y afectivo

Una de las entradas de este blog hablaba sobre la acción-reacción. Así pues, partiendo de esta ley física, hablemos de temas físicos. De la naturaleza por ejemplo, la cual nos está demostrando en los últimos años que cuanto más la atacamos, ella nos devuelve el golpe con el doble de fuerza: terremotos, tsunamis, incendios, lluvias torrenciales, huracanes en lugares donde nunca se han producido,... En definitiva, nos está dando un aviso. Porque yo considero que estas cosas son sólo pequeños avisos en plan "no me toquéis más los huevos, porque se me están hinchando ya demasiado".

La naturaleza es lo que tiene, que es natural, y no se la puede dominar. Esa frase típica de "es un espíritu libre", pues tal cual es. Y no menos libre y natural es la naturaleza humana. Hay cosas que no se pueden dominar, reprimir o inculcar a la fuerza. Como la capacidad de amar, sin duda la fuerza más poderosa, y a la vez más destructiva que puede existir.

Por esa naturaleza, por esa libertad, por el cariño, y por lo maravillosos/as que son/somos, mi enhorabuena en el día de hoy a toda la comunidad LesGayTransBiHetero, en especial a los/as españoles/as que ayer vimos como la naturaleza ha terminado imponiéndose una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario